valentina_loreiro_nilssonLa alumna de cuarto año del Instituto Concordia fue electa en la noche del sábado ante la masiva concurrencia que se dio cita en el Parque de las Naciones. Ivo Rudzinski, de la misma institución, fue electo Rey, distinción que se llevó a cabo por primera vez en la ciudad.

Además como Primera Princesa resultó electa Dalma Friedl de la EPET Nro 3, y como Segunda Princesa,  Irina Andrea Báez de la Escuela Normal 4.
Bajo la organización de la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (Acedo) y el acompañamiento del Departamento de la Juventud de la Municipalidad local, la elección de Reina y Rey, en la que tomaron parte catorce instituciones educativas, marcó una de las principales actividades de la Estudiantina 2016 en la Capital del Monte.
El escenario Norgus Jakob del Parque de las Naciones fue el lugar elegido para que las candidatas hicieran sus presentaciones coreográficas. Además, antes de la coronación, actuaron el Ballet Mocidade y el Grupo Casiquecirco.
 
Nahuel Cardozo, presidente de Acedo, anticipó que el desfile de carrozas, cuerpos de música y baile se cumplirá el 28 y el 29 de octubre.
Visited 30 times, 1 visit(s) today

Primera Edición


Categorías: Destacado Noticias Sociedad
Back To Top