La Municipalidad estuvo presente en la escuela del barrio, reunidos con los vecinos escuchando los casos particulares respecto a la titularización de las tierras donde viven cada uno.

El Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Rafael Márques Da Silva, el Director de Asuntos Jurídicos y encargado de la oficina municipal de tierras, Dr. Mijael Julián y el Director de Niñez, Familia y Mujer, Dr. Matías Frick.

Las autoridades municipales, mantuvieron una reunión con los vecinos, que fueron convocados por la Comisión Barrial, para expresar cada situación particular sobre los terrenos en que están viviendo y buscar en conjunto, una solución para poder lograr la titularización de la tierra, objetivo planteado por el gobierno provincial y asumido como una de las principales acciones por parte del Intendente Dr. Carlos Fernández.

Se continuará con esta modalidad, de llegar a los barrios de nuestra ciudad para escuchar las problemáticas referidas a la temática específica para ir solucionando paulatinamente estas irregularidades históricas que hoy son afrontadas para el beneficio de la comunidad.

 

Artículo visitado 210 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top