Efectivos del Comando Radioeléctrico  y la seccional Primera, con la colaboración de otras dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron en las últimas horas  a Axel D.L (30) alias  “Cali” quien tenía pedido de  captura por varios  hechos en contra de la propiedad, principalmente robos calificados, ocurridos últimamente en esta ciudad. El sujeto fue apresado pasada la medianoche en el marco de una investigación por robo calificado ocurrido en perjuicio de Susana A., cabo de la Policía de Misiones.

El ilícito ocurrió a la 0:00 en la calle  Primeros Colonizadores cuando la mencionada  suboficial de Policía  estaba cenando junto   a Gerardo Luis F. (32), también  cabo de Policía y Juan G. (40) y  fueron sorprendidos por tres personas encapuchados quienes  tras intimidarles con un arma blanca y maniatarlos  sustrajeron una notebook, una linterna, un centro musical, un celular, 4 mil pesos  y tarjetas de crédito, y luego se dieron a la fuga.

En base a los datos aportados por la víctima y en el marco de amplio operativo policial, que a esa hora se llevaba adelante en distintos puntos de la ciudad, fueron detenidos  Axel D.L, y Juan Alfonso G. (23). A la vez fue demorado un menor de 14 años, en poder de quien se secuestró un celular, una linterna, un cuchillo, entre otros elementos de interés para causa.

En tanto ésta mañana fue detenido preventivamente  por el Comando Radioeléctrico, la seccional Primera y Brigada de Investigaciones,  José Luis O. (18) en poder de quien secuestraron dos celulares y 200 pesos. El detenido sería integrante de una peligrosa banda delictiva, que no sería ajena al hecho que se investiga.

Artículo visitado 900 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top