arkeemArkeem Joseph (22) llega hoy a Oberá para sumarse a las filas del Oberá Tenis Club de cara a la inminente participación en el Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2016-2017. Cumplirá el rol de interno del equipo y con su llegada se completa el plantel que dirige Lucas Zurita.

Arkeem, nació el 26 de mayo de 1994 en Brooklyn, New York, Estados Unidos. Viene de jugar la NCAA2 en Universidad Texas A&M donde promedió 13,0 pts. y 6,7 rebotes.

“Estamos muy contentos de poder sumar a Joseph ya que necesitábamos un jugador referente en el poste bajo. Es un jugador joven como el resto del plantel y esperamos que pueda pasar el período de adaptación lo antes posible para que pueda contribuir al equipo” manifestó Zurita.

En el entrenamiento matutino del sábado el foráneo estará cumpliendo su primera sesión de trabajo.

Artículo visitado 243 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Llega el extranjero a Oberá

  1. ANTONIO

    Déjense dé joder con dar plata a estos jugadores si no transpiran la Camiseta local. …..Más vale arreglen su sede y cuidarles a los jugadores locales en todos sus categorías. …..es mucha plata que gastan al pedo si no van a llegar a nada. ….DÉJENSE DÉ JODER. …..la Gente ya no va más a la Cancha por ésto mismo que está pasando

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top