Andrés Oscar Dahmer falleció en un despiste ocurrido hoy a las  9:05 en la ruta nacional 14, en la zona de Villa Industrial, localidad de Guaraní; en tanto que su acompañante Alicia Cristina M. (38), sufrió lesiones de consideración y fue derivada al Hospital Samic de esta ciudad.

La víctima fatal iba al mando de un Chevrolet  Corsa dominio DEJ 902 y por causas que se investigan perdió el control del rodado y se produjo el despiste.

La División Bomberos  debió cortar las chapas del vehículo  con una tijera hidráulica para liberar a los ocupantes del rodado que quedaron aprisionados entre os hierros retorcidos. En el lugar trabajó la división Criminalística que realizó todas las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro.
Artículo visitado 921 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Un hombre falleció y una mujer sufrió lesiones en un despiste en Guaraní

  1. María

    ¡Qué lástima, se pierden tantas vidas, cuántas Famílias que sufren a causa de todo esto! Una cosa se cae de maduro, si el auto está en condiciones, esto es indispensable, y para esto se lucha, cuesta mantener. Y andar con precausión, en otros Países la Gente mide el Combustible, piensa en los horarios, no derrocha, no digo por una urgencia… y esto de alcoól, ya es una cosa que realmente que no es necesario tomar. ¡Usen la cabeza, cuidense a sí mismos y a los demás. Argentina es un País cristiano. Practiquen las virtudes!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top