Mientras las autoridades municipales confirmaron la suspensión de los implicados hasta tanto se resuelva su situación judicial, los dos inspectores de tránsito denunciados por robo, agresión y resistencia a la autoridad reconocieron que al momento del hecho estaban bajo los efectos del alcohol.
En tanto, recién entre mañana y viernes serían citados a prestar declaración indagatoria por el juez que entiende en la causa, por lo que continúan detenidos en la Seccional Primera de Oberá.
El hecho se registró el sábado alrededor de las 6.20, en perjuicio del sereno de una conocida óptica de avenida Libertad al 398. Los acusados fueron identificados como Iván Martín J. (21) y Tedy S. (19), ambos inspectores municipales, y Diego S. (20), quien se desempeña como empleado de una pizzería.
Según la denuncia del sereno, Juan Pablo Ferreyra (62), sargento ayudante retirado de la Policía, los citados lo atacaron a golpes de puño y patadas y le robaron la tonfa o cachiporra que utiliza.
“Estaban borrachos”
La madre de uno de los agentes comentó que los agresores habrían sido por lo menos ocho, al tiempo que no desconoció la gravedad del caso y las implicancias laborales que acarreará.
“De ninguna manera le justifico a mi hijo porque es grave lo que hizo, pero él y sus compañeros estaban borrachos y metieron la pata feo. Se equivocaron y van a pagar caro. Ellos venían pateando carteles y cuando pasaron la óptica golpearon la cortina de chapa, ahí salió el señor que cuida y le pegaron. Fue así, no es que quisieron robar”, mencionó Lorena J. en diálogo con El Territorio.

Artículo visitado 603 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top