Son jóvenes rotarios y con muchas ganas de colaborar para con su comunidad. Conforman el Interact Rotary Club Oberá, rama juvenil del Rotary Club Oberá conformada desde agosto de este año y uno de sus primeros pasos fue apadrinar la Sala A de Pediatría del Hospital SAMIC. Este miércoles por la tarde, los chicos de Interact, médicos y enfermeras, inauguraron las refacciones que se hicieron en esa sala que ellos apadrinan. Para ello, comenzaron a trabajar a principios de septiembre y finalizaron en estos días.

Acción y gestión solidaria para destacar que sin duda benefician y mucho a nuestros niños

   El Interact tiene como presidente a Romina Campaya, pero le acompañan Joaquín Sedoff, Lucía Campaya, Maddi Mazoletti, Valentino y Nazarena Bojaryn, Santiago Paz y Sofía Perez. En la inauguración estuvieron presentes los médicos Gabriel Sena y Daiana Buzin y la enfermera Lucia Feiza, quien destacó el esfuerzo de los jóvenes por realizar algo útil para la sociedad, ”Es importante reconocer que estos chicos sacrificaron sus horarios por algo como esto y no lo desperdiciaron en cosas banales” y afirmó “  La cobertura del mundo es muy pequeño que no alcanza, entonces que quede la parte noble de la humanidad y esa parte noble es el consuelo de haber ayudado a los necesitados”.
   Desde el Interact, agradecieron además el aporte de Pinturerías Ruff, Mueblería Dorita´s, y de Marcos Antúnez, quien hizo la mano de obra. Los chicos, además de las refacciones, lograron conseguir almohadas, cobijas y sillas para la sala.

   Un logro que solo se pudo con seguir con esfuerzo de los chicos y la comunidad.

Artículo visitado 354 veces, 1 visitas hoy

Pregón Misionero


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top