Para los más pequeños se continúa con la proyección de la película «Tini el gran cambio de Violetta», en tanto que «Bajo el Sol» es la destinada para lo más grandes.

Película Violetta

 

PELICULA UNO

TINI EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA

98 MINUTOS / AVENTURAS  / ATP

Jueves 29 – 18:00

Viernes 30, Sábado 01 y Domingo 02 – 18:00  y 20:00

Valor: $40

Sinopsis

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos, Un cuento chino), con guión de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, 3 metros sobre el cielo). La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, es también quien protagoniza la película. Completan el reparto los actores Adrián Salzedo (Seve, Bandolera), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Diego Ramos (Futbolín), Mercedes Lambre (Violetta) y Ángela Molina (Blancanieves).

Película Bajo el Sol

PELICULA DOS

BAJO EL SOL

120 MINUTOS/ DRAMA / SAM 16 C/R

Jueves 29 – 20:00 y 22:00

Viernes 30, Sábado 01 y Domingo 02 – 22:00-

Valor: $40

 

Sinopsis: Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011. La primera historia se desarrolla en 1991, justo antes del comienzo de la guerra, y hay un alto grado de tensión que no es terreno fértil para el amor y mucho menos si se trata de dos jóvenes de pueblos vecinos, pero de diferentes nacionalidades. Diez años más tarde, la guerra ha terminado pero no se ha olvidado. Los protagonistas tienen que enfrentarse a las heridas que tardan en curarse. En la tercera historia, ambientada en 2011, ya no hay amenazas o tensiones, pero las dudas no se han disipado. Aunque quizás sea el momento de comenzar de nuevo.

Artículo visitado 142 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top