Acondicionamiento de la plaza del barrio Schuster

La Dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en dicho barrio, dándole continuidad al programa de mejoramiento de espacios públicos de la ciudad. En la oportunidad, los albañiles están construyendo la base y platea para la posterior instalación de máquinas para realizar ejercicios, mejorar la iluminación y parquización del lugar.

Los trabajos comenzaron este lunes y se extenderán durante toda la semana hasta finalizar la misma.

 

Arreglos de caminos terrados

 

La Municipalidad realiza trabajos de entoscado, perfilado y compactación en las calles Madre Selva, Pindó, Petiriby, Ceibo y Guatambú, del barrio de Cien Hectáreas, dándole continuidad a los trabajos que se vienen realizando en éste tipo de caminos.

 

Obra sobre Avenida Andresito

La Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos sobre dicha arteria, que es una de las principales vías de acceso a la ciudad debido al tránsito cotidiano que por allí circula. Los trabajadores están avocados a la construcción del cordón cuneta, asfaltado y ensanchamiento de la avenida.

Se ruega a los automovilistas, circular con precaución por la zona, debido a la presencia de máquinas y personal municipal que cumple las tareas antes mencionadas.

 

Desmalesamientos en espacios verdes

El área de desmalezamientos realiza la poda del césped en distintos lugares en la ciudad, en el día de la fecha trabajan en plaza de Barrio Schuster, en la plaza Malvinas Argentinas y en el espacio verde detrás del Paseo de Compras Oberá, ubicado sobre Av. Misiones, Calle Bárbaro y Calle Chacabuco.

Artículo visitado 382 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Obras públicas municipales arreglando plazas y caminos

  1. Alberto Diaz

    Lo que mas gusto da, es ver las plazas limpias, se termino el verso de que por la ecologia, no hay que podar, los arboles y las plantas prolijitas quedan mas lindas, sino es capuera.
    Otra cosa que da gusto, es ver por ejemplo la construccion de cordones cunetas, con empleados de la municipalidad y no contratando a terceros, ni maquinas raras, es decir utilizando recursos propios, tanto humanos como maquinarias. Esperemos que continue asi, por todo el periodo de gobierno, y que el concejo siga pidiendo explicaciones, aunque algunos lo quieren dibujar que ponen palos en la rueda, es su trabajo, controlar el trabajo del ejecutivo.
    Sigan asi, todo el tiempo no solo cuando hay elecciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top