miguel-1s39l4th4iig

Aldo Enrique Miguel (44) ya había sido ingresado sin signos vitales al hospital Samic de Oberá. Pasadas las 14 hs, fue trasladado por sus propios allegados desde el paraje 5000 donde sufrió un accidente con el paramotor que guiaba.

Según averiguó la Policía preliminarmente, el hombre de 44 años volaba con su paramotor en zona de Puerto Rosario cuando imprevistamente el equipo habría sufrido un desperfecto mecánico produciéndose una caída en la zona del paraje 5000, jurisdicción de la comisaría de Mojón Grande.

Ante la gravedad en la que se encontraba Miguel, sus propios allegados lo trasladaron al hospital Samic de Oberá donde se constató que ya había fallecido. En ese momento sus allegados y familiares avisaron a la Policía que inició su intervención a través de la Policía Científica y la médica de turno de la fuerza.

Se dispuso la realización de la autopsia y en el mismo nosocomio los investigadores secuestraron

(01) BOLSA DE PARAPENTE, (01) PARACAIDAS DE EMERGENCIA, (01) SILLA DE PARAPENTE, (01) GUANTE Y (01) ALTIBARIO (INSTRUMENTO PARA MEDICIÓN DE ALTURA) (01) ESTUCHE COLOR NEGRO.

 

 

Artículo visitado 2.547 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top