Repavimentación y asfaltado en calle Chile. Personal de la Dirección de Obras Públicas se encuentra trabajando en el reasfaltado de la calle Chile entre Av. Misiones y Av. Italia. La obra se inició ayer miércoles y se afectará al tránsito inclusive hasta el viernes 23 del corriente.

Los trabajos responden a que dicha arteria se encontraba en malas condiciones debido al tránsito pesado que suele circular por allí.

Se pide a los vecinos que habitualmente transitan por esa zona, hacerlo con precaución para evitar accidentes y teniendo en cuenta que máquinas y personal se encuentran trabajando.

 

Cordón cuneta en Av. Andresito

Continúa la construcción del cordón cuneta sobre dicha avenida. Hace más de un mes, personal de Obras Públicas desarrolla tareas que permitirán una mejor, y más segura, circulación peatonal y vehicular.

Ésta obra, se realiza íntegramente con recursos y personal municipal, siendo la más importante hasta el momento, por decisión del Ejecutivo Municipal, atendiendo al enorme flujo de circulación de dicho lugar.

Trabajos en Termas de la Selva  

Personal del área de parquización, están llevando adelante la limpieza del predio, además, especialistas en árboles que prestan servicio en el vivero municipal, realizan relevamientos de especies nativas para un proyecto de conservación.

Asimismo se realiza la construcción e instalación de una nueva cocina, para obtener una mejor oferta gastronómica a los turistas.

Descacharrizado en el Barrio San Miguel

En barrio San Miguel se lleva un trabajo en conjunto con la Dirección Saneamiento Ambiental y vecinos que prestaron colaboración con la limpieza y descacharrizado en el predio del salón municipal en Barrio San Miguel.

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top