comite-oberaLa UCR por primera vez en muchos años definió en consenso la presidencia del partido a nivel provincial y en todos los municipios excepto Oberá, que será la única ciudad donde se llevarán a cabo internas.

Se presentarán dos listas y se realizará el domingo 30 en el comité local. Según indicaron a este medio fuentes del partido, las listas serán integradas “por el oficialismo del partido, hoy día candidato Mario Barbaro y el otro es el sector de Bouved y Olofsson (que en las generales jugaron como sublema del PRO). Es la única ciudad de la provincia que tiene internas. La juventud provincial y local cerraron en consenso. Al igual que los mayores de la provincia y otros municipios, después de 15 años de continuadas internas. Más que nada el consenso que es por un reclamo de la gente que pide unidad y seriedad, y sobre todo una alternativa de gobierno. Todos los sectores entendimos eso, menos en Oberá” explicaron.

Mario Bárbaro, hijo del ex intendente del mismo nombre, fue electo presidente del Comité de Oberá el domingo 24 de Agosto de 2014 por la lista 1 cuya fórmula era González-Pastori.

En lo provincial, el miércoles pasado a las 20 horas venció el plazo para la presentación de listas en vista de las internas en la UCR para suceder a Hernán Damiani, sin embargo solo se presentó una en consenso por lo que no se realizarán elecciones. El partido centenario en Misiones cedió el espacio a los jóvenes, y será el concejal posadeño Francisco Fonseca quien conduzca el partido a partir del 1 de enero del 2017.

Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top