En el marco de una línea de trabajo trazada desde  el inicio de este año la Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II continúa  con las visitas a las instituciones escolares de esta parte de la provincia de Misiones y también fortalece el vínculo con vecinos realizando reuniones permanentemente en distintos barrios de Oberá y municipios cercanos.

Esta semana el equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria  visitó las escuelas 448, ubicada en el barrio Cien Hectáreas de esta ciudad, 402  y 608, respectivamente de la localidad de Panambí. En estos establecimientos escolares brindaron charlas sobre prevención de violencia escolar, valores humanos y sana convivencia.

En estos encuentros, que se realizan  en las escuelas de la Zona Centro, participan directivos, docentes, alumnos y en algunos casos también asistieron padres.

 

Nuevo Foro de Seguridad

En una reunión realizada anoche los vecinos del barrio Primeros Colonos, ubicado en el kilómetro 9 de Oberá, conformaron un Foro de Seguridad Vecinal. Este paso fue el resultado de una reunión que ya se había realizado recientemente con los pobladores del lugar y la Policía Comunitaria.

Ayer participaron  integrantes de la seccional Segunda, que tiene jurisdicción en ese sector de la ciudad,  y la Policía Comunitario. Los asistentes a la reunión decidieron   crear la figura de coordinadores del Foro, dicha responsabilidad recayó en 7 vecinos.

Artículo visitado 112 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top