Un reclamos de muchos años fue tener un mapa actualizado de las líneas de colectivo urbanos de esta ciudad que ya tiene aproximadamente 30 recorridos, con frecuencias y un mar de ramales y horarios conocidos solo por los usuarios frecuentes. Por ejemplo, hay dos líneas que no circulan siempre en los mismos minutos de cada hora por un punto determinado (L1b – L5E2), si no que va variando, por lo que “pegarle” es una lotería.

Ahora la concesionaria de este servicio público lanzó un sitio web con cada una de las líneas, recorridos y horarios que pueden ser consultados por los usuarios.

http://capitaldelmonte.com.ar/urbanas/

Para las suburbanas e interurbanas:

http://capitaldelmonte.com.ar/interurbanas/ 

capital-del-monte-lineas

Artículo visitado 7.570 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Interés general Noticias

8 comentarios en “Ahora se puede consultar líneas y horarios de colectivos urbanos en la web

  1. Carlos

    Hola los horarios: quisiera saber Lineas, de Colectivos, que salgan y o pasen por Oberá, pasen por Bompland…Los Domingos…Gracias

    Responder
  2. Claudia benitez

    me pueden pasar Los horario de Los colectivos que van a pinares por la transito pesado.por favor especialmente Los de la mañana.

    Responder
  3. Pamela Aguirre

    Hola quisiera saber si alguien sabe si el colectivo de guaraní pasa cerca del DACHARY o del IPESMI y a que hora es el ultimo colé que viene de vuelta a guaraní gracias…

    Responder
  4. ayelen

    hola quisiera saber los horarios de los colectivos que pasa por el Corralon Municipal de la Josè Ingeniros donde esta el instituto de formación docente desde la calle Rio Negro…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top