En la reunión de este jueves en la Cooperativa convocada por el Síndico Jorge “Coki” Duarte, se conoció otro juicio más por parte del clan Rindfleisch a la CELO, esta vez de su esposa Nori Eichelt, quien está de licencia sin goce de haberes desde hace más de un año y que se desempeñara como Coordinadora en el Parque Termal durante varios años. La semana pasada hizo lo propio el ex gerente Alejandro de Paula en una demanda por 2 millones de pesos.

Al respecto, el vicepresidente de la CELO, Arnaldo Silvero explicó que Eichelt fue suspendida en febrero de 2015 por el Consejo de Administración de la Cooperativa por no rendir balances e informes respecto al parque termal, entre los que estaba el estado de la bomba de agua del Acuífero Guaraní que tiraba apenas un 20 % de su capacidad y no había notificado.

En la ocasión tuvo una sanción de cinco días, y luego pidió licencia por un año. En abril de este 2016 se le informó que estaba a su disposición el cheque por la cifra de 22 mil pesos, en concepto de haberes adeudados, pero ella decidió no cobrarlo argumentado que era menos de lo que le correspondía. Hace pocos días pidió que se le renueve la licencia por otro años más pero inició una demanda a la CELO por “daños morales y perjuicios” basados en la suspensión que considera injustificada argumentado que ella no sabía cuales eran sus funciones y los detalles técnicos que debió informar al Consejo “escapaba a sus funciones”.

Desde la Cooperativa efectuaron la respuesta legal pertinente, y analizan suspenderle la licencia pidiendo que se reintegre en su puesto de gerente en el término de 72 horas o renuncie, de lo contrario será considerado abandono del mismo ya que, hace poco Eichelt fue designada en un cargo provincial por el gobernador Hugo Passalacqua.

Despedir a la esposa de Rindfleisch implicaría un alto costo de indemnización para la Cooperativa indicó Silvero.

img_20160916_112824206

Artículo visitado 459 veces, 1 visitas hoy

Infóber


3 comentarios en “Ahora Nori Eichelt demandó a la CELO, argumenta que fue suspendida “injustamente”

  1. Alberto Diaz

    Eramos muchos y pario la Abuela, esto deberia ir a la justicia, asi sacamos las mascaras a todos, estos funcionarios, y a los jueces, ya que la señora ha demostrado que su labor, era deficitaria, y no se como llamarla, cuando se fijo un premio por eficiencia, cuando las termas necesitaron un subsidio para poder seguir funcionando, hoy lo vi a De Paula, caminando por la calle, saludando a todo el mundo, realmente no tienen verguenza, señor Gobernador, no haga perder la confianza en usted, saquese de encima a estas personas.

    Responder
  2. Javier

    que cancer que son esta gente para Obera, ahora entre todos vamos a tener que mantener al Tito, a la Nori, y a toda la prole, estuvieron metidos en todos los organismos de la ciudad, celo, municipalidad, termas, fiesta del inmigrante, atrasaron años a la ciudad, robaron lo que pudieron, no tienen Verguenza, está claro cual es el único motivo que los mueve, y es el $$$$dinero$$$.. el cual siempre terminámos poniendo los Obereños

    Responder
  3. Norma

    Existe la justicia? Deberían investigar de oficio siendo estos personjes públicos, somos los obereños los que les costeamos todos los lujos y gustos, basta de ladrones de guantes blancos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top