rally-campo-vieraPrevisto para el mes de Octubre  una nueva realización del rally provincial para esta localidad concejales opositores rechazaron la solicitud para al realización de la misma, considerando que, el importe solicitado por la asociación (AMPyNaR) quien es la encargada de llevar adelante la organización es muy alto.  

Parte de los concejales consideraron que es mucho el dinero que solicitan y hay otras prioridades. Mientras que otros de los ediles consideraron que, es un evento importante para el Municipio y se debería convocar a los organizadores para charlar sobre costos, el cual fue negado por sus pares opositores.

Durante 10 años se realizo el evento en Campo Viera.

El rally es un deporte federal, porque recorre toda la provincia de Misiones y la localidad siempre tenía una plaza en la fecha anual  desde la municipalidad colaboraban para que ellos elijan los recorridos.

Pese a que municipio tiene los caminos en condiciones que no demandaran altos costos para su acondicionamiento para tal evento deportivo la propuesta fue rechazada por los legisladores opositores.

Ediles de Campo Viera Negaron solicitud de Custodia Policial para Sesionar

Así lo afirmo el concejal Rubén “Tote” Maidana a un medio radial, luego de la sesión del día de hoy,  además dijo desconocer que desde el Deliberativo solicitaron custodia policial. “La verdad me tomo por sorpresa la noticia publicada en un diario de tirada provincial, nosotros no solicitamos pregunte a algunos de mis pares pero tampoco tenían conocimientos sobre este tema” sostengo que esto es del pueblo fuimos electos por el voto popular y la invitación es para todos los vecinos y la comunidad que se acerque todos los miércoles que es día de sesión concluyo Maidana.

Visited 8 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top