jueves-15-9El atleta Germán Chiaraviglio, reciente finalista olímpico en Río de Janeiro, enaltecerá los Juegos Deportivos Misioneros, el programa que está llevando adelante el Ministerio de Deportes

El santafesino estará presente mañana en la final de Atletismo convencional que se llevará a cabo en Oberá, con la participación de 400 chicos de las cuatro zonas de la provincia.

Chiaraviglio, que se desempeña en la prueba de salto con garrocha, compartirá la jornada con los jóvenes, transmitiendo conocimientos y experiencias de su trayectoria, desde los inicios hasta las vividas en los Juegos Olímpicos y Mundiales.

chiaraviglio_morgensternarchivoCon 29 años, fue finalista olímpico y mundialista, campeón en mundiales Sub-18 y Sub-20, campeón Sudamericano e Iberoamericano y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

La visita de mañana será la tercera a la provincia en los últimos dos años, luego de asistir al Festival de Atletismo que se realizó en Oberá en octubre de 2014 y a la Jornada para una Visión Estratégica del Deporte en Misiones en 2015, ambas organizadas en ese momento por la Coordinación de Deporte de la Vicegobernación.

La final de Atletismo convencional de los Juegos Deportivos Misioneros convocará mañana en el polideportivo Ian Barney de Oberá a 400 chicos que llegarán desde las cuatro zonas de la provincia, para competir en 50 pruebas en cuatro categorías. Con esos resultados, se determinará el equipo de 62 atletas que clasificará a los Juegos Nacionales Evita.

Paralelamente, el complejo deportivo municipal también será la sede de la final de Tenis de Mesa convencional, en la categoría Sub-14 masculino y femenino, modalidad Juegos Comunitarios.

De esa manera, cientos de chicos de toda la provincia vivirán mañana una jornada inolvidable, participando de las competencias con la motivación extra que puede generar un deportista de primer nivel en el que pueden verse reflejados para cumplir los objetivos personales.

 

Artículo visitado 115 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top