dsc_5305Los municipales defendieron de manera correcta, hicieron pesar la experiencia de sus jugadores ante el juvenil Oberá Tenis Club (OTC) y se quedaron con la revancha del clásico de la Capital Nacional del Inmigrante. El resultado final fue 52-47, con el cual los municipales sueñan con el segundo puesto de la zona sur.

Una nueva página en la historia del clásico obereño, se escribió anoche en el Polideportivo Ian Barney. AEMO y OTC disputaron un entretenido juego que tuvo como ganador a los locales.

El partido fue parejo en todo su desarrollo, la máxima diferencia no superó los tres puntos, a excepción del resultado final en el que los locales lograron una mayor diferencia.

Los municipales, con un equipo más experimentado, apelaron a una defensa aguerrida y en zona durante varios momentos del juego. La velocidad de los juveniles de OTC no alcanzó para quebrar a AEMO.

Los dirigidos por Oscar Ruíz Díaz, se hicieron fuertes en la zona pintada con sus pivotes, que marcaron la diferencia para quedarse con el partido. Da Silva fue el máximo anotador del equipo local con 17 puntos, seguido por Pizzutti con 10 y Monsalve con 8.

En tanto que por el lado de OTC Gómez Quinteros y Ramírez aportaron 17 puntos cada uno.

El resultado final, fue a favor de AEMO 52-47, logrando un excelente triunfo de local.

Parciales: 8-9, 24-21, 37-33; 52-47.

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy

Misiones Basket


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top