Pasada las 16 horas de ayer, un fuerte choque se registró en las esquinas de Av. Sarmiento y Buenos Aires (continuación de Estrada).

Según testigos, una camioneta Ford F100 que bajaba por calle Estrada, impactó contra un auto marca BMW que circulaba por Sarmiento en sentido hacia la autovía y terminó en la plazoleta contra un poste.

Un hombre terminó politraumatismos y fue trasladado al SAMIC.

Artículo visitado 862 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Policiales

8 comentarios en “Camioneta chocó contra un auto y terminó en la plazoleta

  1. HECTOR

    EL BMW TIENE LA TROMPA ROTA Y LA F100 EL IMPACTO A LA ALTURA DE LA PUERTA… EXPLIQUEN COMO ES POSIBLE QUE LA CAMIONETA HAY IMPACTADO CONTRA EL BMW….

    Responder
    1. Soaler

      Seguramente tiene que ver con el hecho de que el BMW (que circulaba por una avenida) tenía prioridad frente a la F100 (que buscaba ingresar o trasponer la avenida); la camioneta debía ceder el paso a los vehículos que circulan por una avenida.
      Quedaría por ver si el BMW circulaba a la velocidad permitida para avenidas (algo que los obereños no se esmeran en respetar).

      Responder
  2. ALBERTO DIAZ

    1 ) El del BMW, se quiere morir, chocar contra F100
    2) No hace falta ser un perito en accidentes, como para darse cuenta, que el BMW, no respetaba el limite de velocidad.
    3)En Obera no se respeta prioridad alguna, ejemplo quien circula por Gob. Barreyro, cree que tiene todas las prioridades, no respeta la prioridad de la derecha, por nada en el mundo, lo mismo para los que suben por Jujuy (son famosos los accidentes en su cruce con Berutti), los que bajan por Salta, y asi varios mas.
    4) Los peatones, no respetan nada, ni semaforos , ni sendas peatonales, se cruzan por donde quieren.
    5) Los motoqueros merecen un libro aparte, no un capitulo, un libro, sus infracciones son para el cine
    6) Las prioridades se miden asi, no importa por donde vengo, si el porte es mayor es la prioridad, ejemplos, camionetas, camiones, colectivos, y asi, con el plus, de que sin son de empresas de reparto, (estacionar en doble fila, para no caminar unos metros) reparticiones publicas, CELO y la que se lleva todo los premios, las unidades de la municipalidad, es famosa la F100 Roja, que no tienen patente, no tienen VTV, no tiene educacion vial, dobla sin señales, para en doble fila, etc, etc, en fin este es solo un ejemplo.
    Obera ha hecho un sistema de circulacion propio, doblar a la izquierda en av, de doble mano, J. Ingenieros, cuando en el mundo no se permite, tenemos semaforos de 8 tiempos, con tiempos exclusivos para peatones, que igual cruzan cuando no estan habilitados, y siguen encendidos a la madrugada, cuando no hay un solo peaton en kms.

    Responder
  3. ALBERTO DIAZ

    Gracias, Ricardo, no estaba seguro, me parecia que era asi. Hay varios que ya tuvieron problemas con el seguro, por este motivo.
    Correccion: La calle es Estrada

    Responder
  4. Ataka Tukama

    En las ya famosas charlas de la Municipalidad de Oberá, para la obtención o renovación del carnet habilitante para conducir, hacen mucho incapié en la prioridad de paso POR LA DERECHA, poniendo siempre como ejemplo (y con mucho énfasis) que quien sale por Jujuy (esquina Néstor-Banco Macro) tiene prioridad de paso sobre quien viene por Sarmiento (dirección Seccional 1º hacia casino), aduciendo lo mismo que menciona Ricardo. Entonces, por analogía, el señor de la F-100 (quien tal vez asistió a estas charlas) tendría prioridad de paso. Es decir: es muy posible que haya pensado «voy por la derecha, ya que así me enseñaron» y pasó. De esta manera también tengo que apoyar el comentario de Alberto Diaz, quien menciona sobre la velocidad que posiblemente llevara el coche. Conclusión, a mi opinión, el título de la nota está mal redactado.

    Responder
  5. ALBERTO DIAZ

    Ataka Tukama, creo que lo importante no es la redaccion, acá lo importante es lo mal como nos manejamos, autos, motos, peatones, no obedecemos ni respetamos a nadie, todos creemos que somos prioridad, todos tenemos mas derechos que el otro, esto lo ven los chicos y asi actuan, muchas veces vas manejando, los chicos se cruzan por la mitad de cuadra, vos frenas y ellos te miran riendose, porque te ganaron, si no frenas esa sonrisa se transforma en tragedia, o los autos que frenan sobre las sendas peatonales, o te lo tiran encima en las esquinas, las motos y bicicletas, que van zigzagueando, en fin.
    En lo mas minimo tenemos educacion, los chicos que comen golosinas,tiran el envoltorio en la calle, teniendo a dos pasos el cesto de basura, lo peor va caminado con sus padres sin que hagan nada.
    Necesito dos diarios para comentar todo lo mal que actuamos.

    Responder
  6. carlos

    La f100 tiene prioridad de paso….y solo agrego que la avenida sarmiento es una mision casi imposible transitar por ay, andan como locos, frenan para estacionarce sin poner nisiquiera las balizas, por mas decir tiran cortes y salen escarbando de los semaforos, yo que aveces ando por la sarmiento lo hago en un camion y creanme que ay que tener ojos hasta por el……. Para no mandarse un moco…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top