desbordearroyoLas precipitaciones que se registraron en la jornada de ayer provocaron por la tarde el desborde del arroyo Tuichá, aunque no se registraron evacuados.


Si bien la lluvia que se hizo presente en la provincia desde el domingo último no fue tan intensa como había pronosticado el Servicio Meteorológico, en algunas localidades se registraron crecidas de arroyos y en las rutas misioneras se formaron espejos de agua que obligaron a los conductores a circular con precaución. En el acceso a Candelaria hubo dos despistes de vehículos.
En la zona afectada, prestaron servicio los Bomberos Voluntarios, quienes verificaron si hubo familias que podrían sufrir la inundación.
Al respecto, los socorristas expresaron a El Territorio que “no se registraron evacuados y la parte más afectada es la zona  de la calle Río Colorado, incluso en algunas casas llegó a entrar agua pero no para evacuar”.
Además agregaron: “Siempre esperan hasta último momento para dejar la casa, no quieren dejar el lugar aunque sea peligroso, pero se entiende la situación”. Asimismo, las familias no tuvieron mayores pérdidas.
Los barrios más afectados fueron Villa Ruff y Tuichá, pero afortunadamente fue sólo un susto.
Mientras, en el complejo deportivo Ian Barney, el agua llegó hasta inmediaciones de la cancha de fútbol, pero no afectó el césped.

 

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy

TERRITORIODIGITAL


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top