Se llevaron a cabo las VI Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación donde anualmente la Facultad de Ingeniería muestra su producción en todos estos aspectos.

El viernes 26 de agosto la actividad se centró en el área de extensión con una presentación que  estuvo a cargo de Alejandro Kerkhoff , secretario de Extensión de la Facultad ante un público compuesto por docentes, investigadores, estudiantes y autoridades de la Universidad Nacional de Misiones.
Luego habló el rector Javier Gortari y finalmente la exposición de las actividades centralizadas en rectorado a cargo del Secretario General de Extensión, Miguel López.
La reunión contó con la participación de los decanos de la regional Oberá, Sergio Katogui (Ingeniería),  Ian Kislo (Arte y Diseño) y los Secretarios de las unidades académicas.
Asimismo la oportunidad fue propicia para dar inicio a la primera etapa de entrega de financiación de los proyectos aprobados de las sexta convocatoria PROFAE correspondiendo a la regional  Oberá  8 proyectos para de Arte y Diseño y 10 proyectos para la Facultad de Ingeniería.
Al finalizar la presentación las autoridades recorrieron la muestra en el Playón Deportivo y recibieron a delegaciones visitantes.

Artículo visitado 264 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top