La Municipalidad de Oberá, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, realizó asistencia a la familia de Marta C. quien vive junto a su marido e hijos en el barrio Gunther de nuestra ciudad. Además de la construcción de una vivienda lindante a la de su hermana, por el grave estado de salud que atraviesa Marta.

Luego de los trabajos en conjunto con agentes del Ministerio de Salud Pública de nuestra provincia, tras realizar controles y seguimientos a toda la familia.

Los responsables de departamentos de niñez, familia y mujer, como de acción social, intervinieron personalmente en la situación con una asistente social. Además estuvieron recorriendo el barrio, dialogando con distintas familias y vecinos,  así de esta manera obtener directamente la información necesaria para continuar con los trabajos de asistencia a las demandas de urgencias del Barrio Villa Gunther.

Además de la construcción de una vivienda, lindante a la de la hermana de Marta quien padece cáncer y por ello necesita cuidados especiales, se les entregó bolsas con mercaderías y útiles escolares para los menores que están concurriendo a la escuela. En los próximos días se le entregarán camas y colchones.

Artículo visitado 191 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top