En el marco de las reuniones informativas convocadas por la Presidencia del Concejo Deliberante con las distintas áreas del municipio, los Concejales se reunieron este miércoles con la Directora de Turismo y Recreación de la Ciudad Daniela Krieger.
Durante el encuentro, Daniela Krieger explicó a los ediles cuál es la forma de trabajo adoptada por el área, así como también los trabajos realizados y los proyectos a futuro. La funcionaria municipal expresó “Fue positiva, más que nada fue una charla para exponer cual es nuestra planificación en cuanto al trabajo que venimos llevando adelante y cuál es el planeamiento de las tareas futuras hubieron muchísimas preguntas respecto de distintas cuestiones en base a cuales son las dependencias a cargo de la Dirección de Turismo”.
Daniela Krieger, consideró bueno el intercambio con los legisladores obereños y señaló “También se escuchan las opiniones de los Concejales y cuál es su punto de vista. Es lógico que no conozcan los detalles, por eso me parece importante esta oportunidad para poder comentarles en que situación está, que se prevé, también cuales son las distintas problemáticas que consideramos en el área y cuáles son las propuestas en cuanto a las promociones, los eventos y acciones específicas para divulgación y el trabajo en conjunto con la actividad privada nucleadas en la Cámara de Turismo como así también con las distintas entidades intermedias que hay en nuestra ciudad”.
Consultado sobre la reunión el Concejal Abel Aguzezko dijo “Creo que es una reunión positiva porque más allá de que esta es una nueva gestión y tienen por ahí nuevos funcionarios en el área y están reorganizando algunas cuestiones en lo que hace a lo específico de cada área, nos van manteniendo al tanto de cómo van organizándose, de cuáles son las inquietudes, cual es la amplitud del proyecto que tienen y por supuesto nosotros queremos saber también como para ir aportando cosas para que puedan trabajar libremente. Desde ya tienen todo el apoyo nuestro”.

Artículo visitado 430 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

4 comentarios en “La Directora de Turismo de Oberá se reunió con el Concejo Deliberante

  1. HUGO CABALLETE

    ME GUSTARIA SABER….EL PORQUE CUANDO UN TURISTA LLEGA A LA CASILLA DE TURISMO,SOLO TIENEN DOS HOTELES PARA RECOMENDAR???
    EL HOTEL AZUL Y MONTEAVENTURA……NO ME CREEN?? Y EL RESTO DE LOS HOTELES????

    Responder
  2. Alcides G.

    Siempre es complicado poner a un » Empresario» del rubro a manejar cuestiones de » su » rubro.
    Se descansa en la transparencia de los empleados de la Casilla, salvo que sean presionados por la Directora, dueña de un establecimiento hotelero

    Responder
  3. HUGO

    seria interesante y positivo que la casilla de turismo no direccione a los turistas a determinados hoteles, y que todos puedan trabajar en iguales condiciones. Realmente se merecen por el esfuerzo y la inversion que realizaron en nuestra ciudad.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top