nordicaLa reina de la colectividad nórdica, Ainara Belén Andreoli, resalta por su evidente nerviosismo pero también por su especial sonrisa a la hora de relatar cómo vive la experiencia de haber sido elegida para representar a sus raíces en la edición número XXXVII de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Con 20 años y con 1,76 metros de altura, contó: “Es mucho orgullo lo que siento, me llena el corazón poder estar acá. La verdad que me siento extremadamente feliz y me emociono cada vez que hablo de esto, de poder representar a mi familia en una fiesta tan importante como lo es ésta” y siguió contando sobre esta nueva experiencia que le toca emprender: “Al comienzo sentí mucho miedo, lo reconozco, por la responsabilidad que significa estar al frente de mi colectividad, pero después de eso vino la emoción ya que somos como una gran familia y se siente el apoyo que ellos me dan día a día”.

Asimismo la soberana agregó, “si bien siempre participé en la fiesta más en la parte protocolar, ahora que estoy representando a mi colectividad siento más ansiedad y emoción de que llegue la fecha y subirme al escenario de este gran parque. Todos los días es esperar a que llegue el fin de semana para estar con mis compañeras porque nunca sabes lo que te espera y con qué te vas a encontrar”.

En esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante la representante nórdica también comentó: “Al comienzo con mis compañeras no sabíamos de qué hablar pero ahora en los ensayos somos puro risas y cuando estamos en el escenario nos contenemos entre nosotras, esperando siempre que a la otra le salgan las cosas bien”.

Ainara Belén Andreoli que cursa el segundo año del Profesorado de Lengua y Literatura y vive en la localidad de Oberá también manifestó: “Para mí lo importante es representar bien a mis raíces, a mi familia y a todos, lo demás vendrá sólo. Para mí ganar no es lo primero así que voy a tratar de disfrutar de esta experiencia lo más que pueda porque para mí es algo único”.

 

Votá a la Reina Virtual de los Inmigrantes 2016

Artículo visitado 225 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top