El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, presentó a emprendedores del área que trabajan en la órbita de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, el programa Nacional de financiamiento de proyectos “Emprender Turismo” que consiste en créditos blandos.

El programa reparte un total de $15millones de pesos a los proyectos más interesantes que sean presentados. Los montos, dependiendo del proyecto, podrán ser financiados con $100 mil a 1,5 millones de pesos. El programa fue creado por el Ministerio de Turismo de la Nación y es ejecutado por la cartera turística de nuestra provincia.

La primera etapa, comienza en Oberá y aquellos emprendimientos que estén trabajando con la cámara de turismo de las Sierras Centrales.

En la presentación, el Ministro, estuvo acompañado por el Intendente de la ciudad, Dr. Carlos Fernández, la responsable del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Viviana Rovira y el Presidente de la Federación de colectividades, lugar donde se realizó la exposición de los alcances del programa.

Además, previo a dicho encuentro, estuvieron en las instalaciones de Termas de la Selva y en el emprendimiento privado Cabaña Enzian.

Artículo visitado 343 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Programa Nacional de financiamiento de proyectos “Emprender Turismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top