La Dirección de Desarrollo Urbano y las dependencias a su cargo, realizan un importante trabajo de control en toda la ciudad, fundamentalmente en lo que hace al desarrollo de obras de construcción y mejoras, como así también la presentación de proyectos que posteriormente se verán plasmado y son en beneficio de la comunidad.

En su trabajo cotidiano detectaron un importante movimiento de suelo realizado por la Dirección de Vialidad Provincial en Villa Kleiven, calle Salto Bielakowicz, en virtud de la ejecución de cordón-cuneta y empedrado (lugar donde se construye el Palacio de Justicia), los vecinos reclamaron porque se bloqueo el acceso a sus hogares. Ante esta situación se mantuvo una reunión con personal de dicha Dirección a fin de coordinar trabajos futuros y los puntos técnicos que deberán tener en cuenta.

Además, se mantuvo una reunión con el Consejo de Ingeniería y la Cámara de Construcciones de la Zona Centro en el marco del plan de obras para el mejoramiento de asentamientos precarios.

El Departamento de Inspecciones, realiza continuamente controles y durante la semana del 5 al 18 del corriente mes labró 25 actas a propietarios de terrenos baldíos y obras privadas, entre otras.

Por su parte, el Departamento de proyecto, trabaja en la presentación de un proyecto para la construcción de un salón de usos múltiples para el barrio Ecológico. Como así también se trabaja en el Parque de las Naciones en la coordinación de las tareas a realizar por pedido del Intendente Dr. Carlos Fernández, en conjunto con Obras Públicas, en el armado de nuevos sectores de estar y en la poda de formación de algunas especies arbóreas.

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Trabajos realizados por la Dirección de Desarrollo Urbano

  1. ALBERTO DIAZ

    Buenas tardes, señores de obras publicas, por favor arreglen las calles Noruega desde Yaguarete hasta Yaza y Yaza hasta Japon, Japon hasta los barrios, es una calle muy transitada, y los autos sufren muchisimo. Gracias

    Responder
  2. ALFREDO

    Todo lo que es para mejorar,la Ciudad, está bueno,pero no se olviden de las calles,San Pedro,Clorinda, Barranquera y Mercedes,están un desastre, se hace difícil,el Tránsito vehicular y peatonal.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top