distinguidoEn el marco de la Expo Rural de las Misiones, que se realizó el fin de semana, el ingeniero agrónomo Néstor Munaretto, quien se desempeña como técnico del Ministerio del Agro y la Producción y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), recibió el premio “Carlos Navajas” a su labor técnica, en el asesoramiento y acompañamiento a los productores de yerba mate y por otras distinguidas labores en pos del crecimiento del sector agropecuario provincial.

“Su labor estuvo vinculada siempre con la asistencia y acompañamiento al productor, principalmente en el manejo del cultivo de yerba mate y té, en forma amigable con el medio ambiente”. En su extensa trayectoria curricular se destaca su alta coherencia en el desempeño profesional a favor de los productores misioneros y del noreste correntino. Trabajó siempre en el estudio y la transferencia de tecnología, así como también en suelo y agua. Munaretto asistió a numerosos cursos, entre los que se destacan: manejo integrado de plagas agrícolas, interpretación de análisis de conservación de suelos rojos, estudios y evaluación de impactos ambientales. También dictó cursos para personal rural. Comprometido con el quehacer provincial, integra varias comisiones y proyectos de extensión e investigación todos referidos a yerba mate.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Distinguieron a técnico del Ministerio del Agro por su trayectoria y labor agropecuaria

  1. Rubén Maletti

    Merecido reconocimiento a un profesional con estudio y experiencia de campo además hijo de colonos misioneros.Felicitaciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top