Con la presencia de unas 14 bandas de toda la provincia y gran cantidad de amantes de la música de rock, se realizó en la noche del sábado y hasta pasadas las primeras horas del domingo la “Immigrant Fest” en su primera edición .
Las bandas participantes grabaron sus videos para que luego sean sometidos a consideración del público en la instancia virtual, plataforma de Facebook, y de esta manera lograr ser las más votadas para luego ser teloneras de la Noche Universitaria en la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante, EL MIÉRCOLES 7 de septiembre.
Además, la participación del público le dió un valor agregado a las bandas, ya que al ingresar al pabellón de espectáculos se completaba una planilla donde se podía elegir una banda favorita y gracias a ellos se le bonificó 5 puntos extras a la banda elegida.
Pero el concurso aún no está definido. Pronto estarán subidos los videos en la página oficial del Immigrant Fest y con los Me Gusta se sumarán más puntos.
Con este evento, Federación de Colectividades abre la jugada a todas las bandas de toda la provincia premiándolas con un lugar en el escenario mayor durante uno de los eventos culturales más importantes del país.
Producción General del Evento y puesta en escena @ConceptPro Obera!

Bandas que participaron
Metalúrgica (Posadas)
Demente Verde (Oberá)
La Barba Joven (San Javier)
Frenesí (Oberá)
Impuntuales (Jardín América)
Manchamanes
Sueño Stereo (Eldorado)
Fa Sostenido (Leandro N. Alem)
Melomania (Iguazú)
El Rito (Posadas)
Ciencia Ficción (San Ignacio)
Aurelio (Posadas)
Suindá (Posadas)
Sin Acuerdo (Posadas)
Buenas Raíces (Leandro N. Alem)

Artículo visitado 313 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top