Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, como ser la seccional Tercera, Comando Radioeléctrico y División Toxicomanía; en conjunto con Inspectores de Transito de la municipalidad de Oberá desplegaron anoche  un importante operativo de prevención en  varios sectores de la ciudad. Como resultado de la aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449 fueron retenidas preventivamente  10 motocicletas y se labraron 16 actas de infracción. También fueron detenidas dos personas en averiguación de antecedentes.

El trabajo de prevención incluyó  el control de  pasajeros  en los colectivos urbanos con el objetivo de prevenir delitos. Participaron del operativo 15 efectivos policiales, siete Inspectores de Transito, vehículos, motocicletas y cuatriciclos. La tarea se concretó desde las 19.30 hasta las 22.30.

Prevención zonas rurales

En tanto que bajo la coordinación  y supervisión de la Subdirección General de Seguridad continúan los operativos  rurales en la Zona Centro y Alto Uruguay.  En este marco ayer  mediante un trabajo en conjunto  entre efectivos de la comisaría de Guaraní y Los Helechos fueron retenidas  preventivamente  dos motocicletas, una licencia de conducir, y se labraron dos actas  de infracción al transito. Además se realizaron patrullajes en distintas zonas, tanto urbanas como rurales, para prevenir delitos.

Artículo visitado 310 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top