OBERÁ y SANTA ANA. Es un hombre de 41 años quien el domingo por la noche habría amenazado a inspectores que controlaban su negocio en Oberá. En el lugar del hecho la Policía ya había secuestrado un revólver calibre 38.

Durante la mañana del lunes en Santa Ana, en el cruce de las rutas 12 y 103, efectivos de la comisaría jurisdiccional procedieron a la detención de Alberto B. (41) quien se movilizaba en un vehículo BMW el cual fue incautado. Por el nombrado había un pedido de  detención, desde la seccional 1ª de Oberá, en el marco de una causa por amenazas y tenencia ilegal de arma de guerra.

De acuerdo a la denuncia formulada en la 1ª de Oberá y el parte de prensa policial, el hecho se originó el domingo alrededor de las 22 cuando inspectores municipales controlaban un kiosco, propiedad de Alberto B., sobre calle Neuquén del citado municipio. Presumiblemente los agentes de la comuna detectaron irregularidades por lo que la empleada que atendía en el comercio avisó al dueño y éste llegó al lugar descontrolado y amenazando a los inspectores. Alberto B. habría llegado al lugar a bordo de una camioneta con la cual habría intentado embestir a los municipales, asimismo habría exhibiendo un arma revólver calibre 38. En ese momento un efectivo policial que pasaba por el lugar logró calmar al comerciante que se habría dado a la fuga dejando en el lugar el arma y la camioneta los cuales fueron incautados.

 

SANTA ANA-DETENIDO

Artículo visitado 776 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Detuvieron a dueño de un kiosko de calle Neuquén que habría intentado embestir a inspectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top