compartir-feria-libroHoy sábado 6 de 14 a 18hs en el Centro Cívico obereño se llevará a cabo la 6ta Feria del Libro Usado y 1era Feria de Libros Libres.

Hoy sábado 6 del corriente, de 14 a 18hs en el Centro Cívico de Oberá se desarrollará una nueva edición de la ya clásica Feria del Libro Usado.  Como en sus ediciones anteriores, la consigna es intercambiar, vender o comprar libros usados. Los textos pueden ser de todo tipo, escolares, universitarios, novelas, etc. en cualquier formato (por ejemplo apuntes fotocopiados también). La participación es libre y gratuita, por lo que todas las personas que dispongan de materiales y deseen realizar alguna de estas transacciones tendrán un espacio disponible.

Además en esta oportunidad se suma la primera edición de la Feria de Libros Libres, exclusivamente para intercambio de libros y recepción de donaciones para nuevas bibliotecas.

El proyecto Libros Libres, se presentó hace unas semanas en la Feria Provincial del Libro y consiste en la instalación de pequeñas bibliotecas en comercios e instituciones de la ciudad para intercambiar libros, se cambia un libro ya leído por otro a leer. Actualmente las bibliotecas están en los comercios Cremolatti y Dore.

Además de las ferias de libros, la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM y la editorial Comunicarte, estarán presentando un taller de Arte y Literatura para niños.

Este evento es organizado por el Rotary Club Oberá, la Feria Provincial del Libro, la Facultad de Arte y Diseño, la editorial Comunicarte y la Municipalidad de Oberá.

  • En caso de lluvia, las actividades se suspenden para el próximo sábado 13 de agosto.
Artículo visitado 809 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top