El  Departamento de Cultura  informa que está abierta la inscripción hasta el día 26/08/16  para la instancia local de los Juegos Culturales Evita 2016, para las categorías sub 14, 18 y adultos mayores.

Los Juegos Culturales Evita son organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Nación, la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Oberá. Solicitar las bases en el Departamento  de Cultura (Gobernador Barreyo y Jujuy) y por email: cultura@obera.gov.ar

La convocatoria está dirigida a los jóvenes de categorías sub. 14 (que cumplan 14 hasta el 31/12/16(: sub 18 (que cumplan 18 hasta el 31/12/16),  en las disciplinas de: pintura, canto solista, conjunto musical, cuento, danza, teatro (4 personas). En tanto que para la categoría Adultos mayores (más de 60 años), las disciplinas son: pintura, cuento y danza. Los ganadores pasaran a la instancia provincial, el día 24 de septiembre, donde tendrán la oportunidad clasificar para el nacional que se llevará a cabo en octubre en la ciudad costera de Mar del Plata.

Artículo visitado 394 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top