El Escuadrón Nº9 de Oberá, celebró el 78º aniversario de la institución Centinela de la Patria. En la oportunidad se realizaron diferentes reconocimientos a efectivos por cumplir 25 años de servicio. El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández entregó una placa en agradecimiento por la colaboración constante de la fuerza para con el municipio.

Los integrantes de Gendarmería Nacional, con asiento en nuestra ciudad, realizaron el acto para celebrar un nuevo aniversario de la institución, que se celebra cada 28 de julio desde hace 78 años. El mismo se realizó el viernes en horas de la mañana frente al Escuadrón Nº9, del que participó el alcalde municipal, acompañando al Comandante Principal Roberto Schmidt, además estuvieron otros integrantes del ejecutivo municipal y concejales.

Se realizaron reconocimientos a integrantes de la fuerza por sus 25 años de servicio y a otros por el accionar valiente en defensa de la Patria. Asimismo, el Intendente recibió un reconocimiento por parte del Jefe del Escuadrón en agradecimiento al trabajo conjunto realizado en conjunto con el municipio, en tanto que el Dr. Fernández hizo lo propio, debido a que la fuerza siempre estuvo a disposición ante cada pedido de colaboración.

Posteriormente se realizó un pasaje cívico-militar del que participaron abanderados y Reinas de las Colectividades e integrantes de diferentes fuerzas de seguridad que se dieron cita. Luego del mismo, se compartió un ágape.

Artículo visitado 880 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top