La  Dirección de Obras Públicas realiza trabajos en la Avenida Andresito, por este motivo habrá reducción de calzada mientras se desarrollen las tareas sobre la arteria. Se ruega a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes viales.

 Las tareas a realizar responden al plan de mejoramiento de calles y avenidas que se están realizando en toda la ciudad. En este caso puntual, se realizará un arduo trabajo para ensanchar la Avenida que actualmente tiene 7.30métros, el objetivo es ensancharlo en ambos carriles.

Como primera medida, los trabajadores deberán realizar unas 600 cargas de tosca y piedra volada para rellenar el terraplén existente a un costado de la misma (donde no hay viviendas) y posteriormente se realizará cordón cuneta y vereda desde calle J. B. Alberdi hasta la curva previa a la rotonda acceso a la Ruta Nacional.

Además deberá realizarse una dársena para el acceso a las calles laterales de la Avenida.

Los trabajos se extenderán como mínimo por tres semanas, con una labor que demandará doble turno al personal que durante la primera semana se cargará tierra para posteriormente trabajar en la realización del cordón y vereda, que le brindará mayor seguridad a los peatones que habitualmente circulan por la zona y de manera masiva, más aun teniendo en cuenta la cercanía de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Artículo visitado 168 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Trabajos en Av. Andresito

  1. HUGO CABALLETE

    MUY BUENO! FELICITO AL INGENIERO SANTIAGO POLIZCZUK Y SU EQUIPO DE TRABAJO. SE NOTA COMO LA CIUDAD DE OBERA ESTA MAS LIMPIA Y ORDENADA. MUY PRONTA SERA «OBERA LA QUE BRILLA»

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top