20160723_173142La IV edición de la Pre Fiesta en rasgos generales dejó un buen resultado de acuerdo a lo afirmado por el Presidente de la Federación de Colecividades, en el detalle los presidentes de las colectividades se sinceraron y reconocieron que hace falta ajustar detalles o darle un cambio de rumbo para que sea atractiva y el público responda. Carlos Eichelt, presidente de la Colectividad Alemana  dijo que “en nuestro caso tuvimos más público que el año pasado, fue un ejercicio, los costos nos subieron un 90% y nosotros trasladamos un 20% al público porque de otra manera es imposible vender gastronomía. Vamos acomodando a nuestra gente, porque tenemos muchos que se van a estudiar o a trabajar y permanentemente se cambian los roles”.

Alejandro Quesini, titular de los árabes precisó que “estamos felices con nuestra casa casi terminada, no nos fue muy bien, pero fue positivo. Pensamos que por el buen clima ibamos a tener más acompañamiento del público pero no fue así. Quizá hay que buscarle otra alternativa para hacerla más atractiva”.

Los suizos, por su parte reconocieron que “de más o menos sacamos menos, no llegamos a cubrir gastos, la pre fiesta igual,

siempre tiene menos movimiento, tratamos de recurrir al voluntariado para bajar costos pero ni así cubrimos las expectativas. Habrá que analizar como seguir con esta propuesta para que de resultado”, dijo José Marchant, presidente de la Colectividad.

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy

FM El Aire de Integración


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top