La casa del Bicentenario fue nuevamente sede de una charla capacitación para mujeres empresarias y emprendedoras. La misma formó parte del programa «Quiero ser, quiero estar»  de la Cámara de Representantes de la Provincia. La jornada fue organizada por la Municipalidad de Oberá y la Cámara de mujeres empresarias de Misiones.

Entre las temáticas planteadas, desde la Incubadora de Empresas de Posadas, ofrecieron herramientas para la gestión del emprendimiento y pautas para tener en cuenta al momento de definir la localización del local, tipo de producto a ofrecer y fijación de objetivos.

Además estuvieron representantes del Banco Credicoop, que pusieron en conocimiento de los participantes, las líneas de créditos que poseen para realizar inversiones en sus emprendimientos.

En la oportunidad, participaron el Lic. Emilio Juritsch, Director de Vinculación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Oberá, la Diputada Provincial Mabel Pezoa y representantes de la Cámara de mujeres empresarias de Misiones.

Como disertantes estuvieron los contadores Horacio Simes y Sebastián Guastabino de la Incubadora Unam de Posadas, en tanto que del banco Credicoop estuvo el Gerente Sergio Saracho y la Contadora Karina da Rosa.

Artículo visitado 215 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top