El docente acusado de pedofilia y abuso a menores de edad a través de las redes sociales, tiene una enfermedad crónica que se habría agravado por el stress del proceso judicial.

La defensa evalúa pedir que se lo cambie de lugar para ser tratado. Actualmente se encuentra con prisión preventiva. Sergio González, el docente de nivel inicial acusado de pedofilia, se encuentra con prisión preventiva hasta el momento. El juez que entiende en la causa, Ricardo Balor, informó con respecto a ésto que están a la espera de si la defensa va a apelar la prisión preventiva, ya que habría novedades con respecto a su estado de salud. “Lo que tengo entendido por parte de la defensa, es que el estado de estado de salud de González es delicado,  y requiere de una intervención en otro lado. Debe hacer la presentación que corresponda, y lo evaluará la junta médica, aunque no tengo informe del lugar de detención de que esté en ese estado”, aunque el magistrado dijo desconocer la dolencia. Por su parte, el abogado defensor Ramón Grinhauz confirmó ésta situación: “González tiene una enfermedad crónica, que se habría agravado por el stress de la situación procesal. Estamos evaluando pedir su traslado para su tratamiento”, dijo. La causa fue desdoblada a partir de pericias más recientes, por lo que se pidió en su momento su prisión preventiva.

Artículo visitado 798 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Pedofilia: González se encuentra grave 

  1. ALBERTO DIAZ

    Listooooo, a un paso de la excarcelación, despues el «beneficio de la duda» etc, etc, ya pasó con Cacho Santandrea, el cual ni bien salió ya le dieron laburo, la Iglesia San Antonio, haciendo publicidad de su rifa, La Radio, donde hace el anuncio de la misma, y asi de a poquito, va saliendo, aunque creo que ni los nietos se le arriman. Este docente pronto lo veremos laburando en algun colegio, escuela, en el sindicato docente, o en el ministerio, etc. No falta mucho

    Responder
  2. luis

    se habra enfermado de verguenza??? o es algo que no conoce??…enfermo??? si que lo esta…de la cabeza…lo demas que lo traten en la carcel….que es el lugar donde debe estar…o tiene parientes que lo apañan?? averiguenlo!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top