Los trabajadores municipales de la Dirección de Obras Públicas trabajaron en la reparación de jaulas, bancos y contenedores de residuos del lugar. Estas tareas son tendientes a mejorar las condiciones del lugar que en esta época de vacaciones, está recibiendo una buena cantidad de visitantes.

Desde la Municipalidad, por directivas del Intendente, Dr. Carlos Fernández, se trabajó de manera ardua en el reacondicionamiento del predio debido a las condiciones en que se encontraba el mismo. El objetivo es ofrecer a los visitantes un ambiente sano y natural, como así también a las aves que allí se encuentran.

Días atrás, el Intendente acompañado del Secretario de Finanzas, CPN Javier Mielniczuk, Herbert Castellanos, Director de Saneamiento Ambiental  y la Arq. Alejandra Romano, jefa del Departamento de Proyectos, recorrieron el predio realizando un relevamiento, analizando obras futuras tendientes a mejorar el hábitat de las aves.

Entre otras actividades, se está trabajando en el predio del Parque de las Naciones, realizando mantenimiento y acondicionamiento de cara a la 4º edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que será este viernes, sábado y domingo.

Asimismo continúan los trabajos en el Polideportivo Municipal y en el playón deportivo de Villa Cristen, tras el vandalismo sufrido en la construcción.

Artículo visitado 328 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top