Noche de Reinas de la casa Checa, el desembarco del Súper TC 2000, las Termas de la Selva y la Feria del Libro son las opciones para el primer fin de semana de julio.

ADRENALINA-7mooqk6j8ps0

La capital del Monte misionero ya palpita un fin de semana a “pura adrenalina”. Eventos para todos los gustos y el desembarco de la categoría más tecnológica del automovilismo en Sudamérica, transforman a la histórica ciudad de la zona centro, en el punto obligado para lugareños, vecinos y turistas durante el primer fin de semana de julio.

El sábado 2 de julio y en el marco de la previa de la gran Fiesta de los Inmigrantes, la colectividad checa realiza la Noche de Reinas en el Parque de las Naciones, donde coronará a su representante que luego buscará el cetro mayor. Mientras tanto, el renovado autódromo obereño sentirá el rigor del Súper TC 2000 que llega para algarabía de los fanáticos tuercas que especialmente se concentran en la zona centro de la tierra colorada.

Para un momento de relax, combinado con un paisaje de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas, al borde de la ruta 14 se erigen Las Termas de la Selva, un predio natural de ocho hectáreas, con todas las comodidades para los visitantes.

Tres opciones que conjugan el vértigo, la naturaleza y nuestras costumbres, invitan a visitar Oberá. Muchos ya se adelantaron y reservaron alojamiento previamente y quedan pocos lugares disponibles en la ciudad. No obstante y ante la facilidad y comodidad de los accesos, existen opciones hoteleras confiables, tanto en ciudades de la zona Centro como también en la capital de la provincia, distante una hora de viaje de Posadas.

 

Feria Provincial del Libro

Si existiera un auténtico oasis literario, un reducto en el que la ficción, la actualidad, la poesía o la historia, expresados a través de la palabra escrita, se extendieran más allá de los límites de Misiones estamos seguros se parecería mucho a la Feria Provincial del Libro Oberá que este año llega a su edición número XXXIX, dedicada a Miguel de Cervantes Saavedra y a William Shakespeare por el cuarto centenario de sus fallecimientos.

del 2 al 10 de julio

Horarios de la feria comercial:

Lunes a Viernes: 9 a 12 y 15 a 22 hs. Sábados: 9 a 13 y 16 a 23 hs. Domingos y Feriados: 10 a 13 y 15 a 22 hs.

Horarios de actividades culturales:

Lunes a Viernes: 9 a 12 y 14 a 22 hs. Sábados, Domingos y Feriados: 15 a 22 hs.

La entrada es libre y gratuita.

Más información: Programa y detalles

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top