Bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, el destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho ocurrido ayer en Villa Stemberg de ésta ciudad. La denuncia fue radicada por Verónica F. (21), quien relató en sede policial que a las 13 mientras caminaba por la calle 2 de Mayo en cercanías de su domicilio fue abordada por un menor de 10 años aproximadamente, quien le arrebató gorro, salió corriendo y lo dejó tirado a unas tres cuadras del lugar. En tanto que en ese momento la sorprendió un hombre de unos 40 años, le colocó un trozo de tela con fuerte olor, y la arrastró hasta un sector de monte situado en dicha zona, donde ella se desvaneció.
De acuerdo a la denuncia realizada por la estudiante, el hombre la mantuvo privada de su libertad y le propinó golpes. La situación se extendió hasta las 18.45; luego el sujeto se dio a la fuga.
La victima fue examinada por el médico policial, y recibió contención por parte del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Oberá. Mientras tanto se lleva adelante una intensa investigación para esclarecer el hecho. En el lugar trabajó la División Criminalística e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 403 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top