IMG_20160621_111217743 1El Concejo Deliberante Obereño declaró de Interés Municipal el Congreso de la Juventud a realizarse el día 06 de Julio de 2016, en su Instancia Zonal – Región II, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 1 “Domingo F. Sarmiento” de la localidad de Leandro N. Alem, con la participación de las localidades de los departamentos de Oberá, San Javier, y Leandro N. Alem, y contará con el auspicio del Ministerio y el Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones.
Los Concejales destacaron que la Coordinadora Provincial del Congreso de la Juventud solicitó se declare de Interés Municipal la 14º edición de este evento provincial que se desarrolla en distintas regiones de la Provincia de Misiones. Además subrayaron que esta actividad es organizada por el Consejo General de Educación, Supervisiones Región I de Posadas, V de Oberá y VI de Leandro N. Alem.
Leandro N Alem será nuevamente la sede de la Región II en su Instancia Zonal, donde se encuentran comprendidas las localidades de los departamentos de Oberá, San Javier y Leandro N. Alem. El congreso tiene como finalidad, promover la participación y distribución del conocimiento de jóvenes entre 15 y 18 años que se encuentren insertos en el sistema educativo formal y además crear un espacio para compartir actividades científicas y culturales.
Los ediles señalaron que uno de los objetivos básicos de este encuentro es que los jóvenes reconozcan su realidad y las posibilidades de transformarla dentro de los valores que los mueve como seres humanos, por lo que es sumamente beneficioso continuar apoyando este lugar de construcción y socialización del saber científico y de la problemática de la juventud, razón por la cual es oportuno declarar de interés municipal el evento.

Artículo visitado 142 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top