En el marco del ciclo de charlas que llevan adelante respecto a distintas temáticas destinadas a escuelas primarias y secundarias de la Zona Centro, la división Policía Comunitaria de la Unidad Regional II participó esta mañana, junto al equipo interdisciplinario de la mencionada dependencia, en una jornada de “Erradicación del Trabajo Infantil”; la misma se desarrolló en la escuela 112 del barrio Yerbal Viejo de esta ciudad.
Participaron también de dicha jornada de concientización la supervisora escolar Lucy Nazarenus y el delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia, Evelio Candia. Además autoridades municipales, docentes padres y alumnos.
En tanto que ayer en la localidad de Campo Viera brindaron una charla sobre prevención de violencia escolar, valores humanos y respeto mutuo, destinado a los alumnos de la escuela 895 de esa localidad.
Asimismo a la noche se realizó una reunión con el Foro de Seguridad del barrio Norte como parte del contacto permanente que mantienen con los vecinos, para escuchar sus inquietudes y lograr una policía de proximidad con la gente.

Artículo visitado 83 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top