Fabricio Raúl Navarro y la Lic. Pamela Miriam Joves fueron reconocidos por el Intendente en nombre de la comuna. El primero de ellos por devolver una cartera con todas las pertenencias, siendo esta una acción digna de destacar, en tanto que la trabajadora por desempeñarse durante ocho años en la actividad para ahora continuar un nuevo camino.

El trabajador Fabricio, desarrolla sus actividades en Obras Públicas en el sector de recolección de residuos. En su labor cotidiana, encontró una cartera en las inmediaciones de la calle Viamonte, dentro de la misma había dinero, documentación personal de la propietaria y de sus dos hijos, entre otros papeles de suma importancia. Al darse cuenta de ello, Fabricio se comunicó con el esposo de la damnificada para darle aviso de que él encontró sus pertenencias en la vía pública, que podía pasar a buscarlas desde su domicilio particular. Una vez concretado el encuentro el esposo pudo recuperar todas sus pertenencias de manera inmediata y con todos los elementos dentro de manera intacta.

Sin lugar a dudas esta acción es destacable;  digno de una persona con valores éticos y respeto, por sobre todas las cosas honestidad.

En tanto la Lic. Joves, desempeñó durante ocho años su trabajo profesional en un área social muy sensible como le es el Departamento de Niñez, Familia y Mujer, acompañando cada acción realizada, conteniendo a quienes sin conocer, necesitaban ayuda del estado. Y ahora, continuará su camino en otro ámbito, fuera de la Municipalidad.

El encuentro fue distendido, con mucho diálogo de por medio y destacando la labor de los empleados municipales.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política Sociedad
Back To Top