El mismo unifica a las dos instituciones más importantes de la ciudad como los son la Municipalidad de Oberá y La Cooperativa Eléctrica (CELO), permitirá que se comparta información catastral, de planos y todo relacionado al ámbito, que agilice la realización de obras entre ambas instituciones.

Los objetivos del convenio marco son promover el desarrollo de actividades de cooperación, ayuda mutua, análisis y propuestas de soluciones a problemáticas de la comunidad. Realizar en conjunto gestiones, trámites o tareas para lograr la concreción de obras inherentes a las infraestructuras y servicios comunitarios. Compartir información técnica que puedan ser de interés para ambas instituciones.

El convenio fue celebrado en el Consejo de Administración de la Cooperativa, donde el Intendente Dr. Carlos Fernández firmó el mismo, como así también el Presidente de la CELO Dr. Schwemberg, quienes estuvieron acompañados de sus colaboradores.

En este sentido, el Alcalde municipal señaló qué «este convenio marca un cambio en las relaciones institucionales, las más importantes de la ciudad, de ambas depende el bienestar de nuestra gente. Ver los equipos técnicos que trabajan en conjunto desde el primer momento habla de la dimensión del mismo. Éste es el primer paso para continuar con el desarrollo de las cloacas, el agua, el ramal eléctrico de la planta potabilizadora, entre otros proyectos que ya fueron presentados a la Nación para lograr el financiamiento».

El convenio forma parte de una planificación de diferentes acuerdos con instituciones de servicios, educativas e intermedias, que se vienen desarrollando como una de las principales políticas de estado que hacen a la vinculación con la comunidad.

Artículo visitado 327 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Firma de convenio entre la Municipalidad y CELO

  1. Bety Escobar

    que buenooooooo !

    Bien ! AHORA: también estarán en uso de la «misma comunicación» cuando se rompe una calle por temas de cloacas y agua corriente ?
    Así se REPARA lo dañado en tiempo brevisimo como debe ser.
    Gracias.
    Con solo esto soy una persona feliz.

    Por si no se comunican les paso Av San Luis, Calle Erasmie, Berutti, Larrea, Buenos Aires, etc etc etc..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top