Etchberger pidió exigir a Capital del Monte la colocación de carteles con horarios y recorridos de las líneas en todas las Paradas de la ciudad.

Durante la jornada de este martes los ediles obereños en sesión ordinaria aprobaron por unanimidad la iniciativa del Concejal Justicialista Alejandro Toto Etchberger para que el órgano regulador del Poder Ejecutivo exija a la Empresa de Transporte urbano Capital del Monte a colocar carteles en todas las paradas de la ciudad indicando los horarios y recorridos de las líneas de colectivos según lo establece la ordenanza N° 2036 que regula dicho servicio.

Este es un pedido que hace mucho tiempo vienen solicitando los vecinos. “El problema es que, los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad, no cuentan con la información precisa acerca de cuáles son los horarios en los que un colectivo sale del barrio y, por lo mismo, no saben tampoco a qué hora llega el colectivo al centro de la ciudad. Esta falta de información, genera muchas complicaciones en el desplazamiento diario de los ciudadanos quienes muchas veces, se ven obligados a esperar varias horas en la parada hasta que llegue algún colectivo”, expresó al respecto el Edil Justicialista,

La ordenanza establece que la empresa debe dar a conocer, a través de diferentes medios como ser: volantes, carteles en las paradas, los recorridos establecidos de las diferentes líneas, como así también los diferentes horarios, tanto de inicio y finalización de los mismos, explicó Etchberger, quien resaltó la importancia de hacer cumplir lo establecido por la ley.

“El empresario tiene la obligación de brindar a los obereños toda la información de las diferentes líneas y es el Poder Ejecutivo quien debe exigir que estos puntos se cumplan” concluyó el Concejal.

Artículo visitado 282 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Colocación de carteles en paradas de transporte urbano

  1. Bety Escobar

    señores concejales, parece que no utilizan el colectivo ni para hacer una foto política !

    me encantaría que sepan que los colectivos todos los días tienen los asientos MOJADOS !, una se sienta y termina con ropa sucia, manchada.
    las ventanillas sueltas, flojas, sin burletes, entra FRÍO.
    Podrían hacer bien su trabajo y no hacer política para pocos y hacer el bien para todos ?

    Gracias

    (Con eso de aprobar la GESTION TITO han desbarrancado desde Chaves hasta el periodismo obsecuente) trabajen y dejen de hacer de importancia legislativa a la escoba de Ramonita de la terminal.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top