270727285-2016-06-12Entre el miércoles de la semana y este domingo, se jugaron los partidos pendientes del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol. Esta semana, en tanto, se programará la última fecha de la fase clasificatoria a disputarse el próximo fin de semana.

El miércoles, en la helada noche en el complejo Ian Barney, Atlético Oberá venció 3-2 a su homónimo de Campo Grande, por la cuarta fecha de la segunda rueda.

Este domingo por la tarde, en tanto, también con baja temperatura pero con la presencia del sol, Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá –por la segunda fecha- terminaron empatados en un tanto.

Por su parte, Atlético Alem igualó en dos goles como local ante San Martín, de 25 de Mayo, por la cuarta fecha. De esa manera, se disputaron los encuentros que por las condiciones climáticas adversas oportunamente no se habían podido jugar.

Posiciones. Con esos resultados, la zona A tiene como único líder a Olimpia/San Antonio con 24 puntos, escoltado San Martín con 17 y luego por River con 16. Luego se ubican: Alem (11), Racing (7) y Plásticos Libertad (3).

En tanto, en la zona B, el puntero Atlético Campo Grande también acumula 24 unidades, el único escolta es Iguazú con 16 y tercero se ubica Atlético Oberá con 15. Más atrás, marchan, Ex Alumnos 185 (13), Aristóbulo del Valle (8) y AEMO (0). Olimpia/San Antonio y Atlético Campo Grande ya se aseguraron un lugar en las semifinales.

La quinta y última fecha de la fase clasificatoria se programará el martes a la noche, en la Liga. Por la zona A, jugarán: Racing vs. Alem; Olimpia/San Antonio vs. Plásticos Libertad; y San Martín vs. River. Y en la zona B, los cruces serán: Iguazú vs. Atlético Oberá; Campo Grande vs. Ex Alumnos 185; y AEMO vs. Atlético Aristóbulo del Valle.

 

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top