La Federación de Colectividades en conjunto con quienes la componen se encuentran trabajando fuertemente en lo que será la primera presentación de todas las nuevas soberanas que tendrán el honor y responsabilidad de representar a sus antepasados en la 37º Fiesta Nacional del Inmigrante.
La cena show, seguida de baile, será el próximo sábado 2 de julio en la casa típica de la colectividad Checa del Parque de las Naciones a partir de las 21. Luego de la cena, desfile y presentación de las Reinas, se realizará un baile con la animación del reconocido DJ Guillermo Atencio.
Las tarjetas para compartir la cena, tendrán un valor de $300, en tanto que para el baile las anticipadas se consiguen a 40 pesos y en puerta esa noche saldrán $50. Se pueden conseguir y/o reservar llamando al 03755-404848 o al Cel 03755-15661269.
La «Noche y fiesta de Reinas» se realizara después de la cena, aproximadamente a las 1.30 se comenzará con la baile, que se realiza por primera vez de cierre con fiesta presentación de Reinas. El evento será para «mayores de 18 años» y contará con servicio de cantina, puesta en escena y ambientación especial.
La Música estará a cargo del DJ y Animador DJ Guillermo Atencio de Posadas y toda puesta en escena con la tecnología de ConceptPro de Marcelo Fabián Alegre de Oberá.

Artículo visitado 504 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top