DSC_4645La Comisión Directiva de la Federación de Colectividades tuvo el agrado de recibir a Diputados Provinciales integrantes de la Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo presidida por Joaquín Olivera, que estuvo acompañado de Mario Lindemann y Victor Kreimer, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Federación, Enrique Forni.

En la oportunidad, la Comisión Directiva planteó diferentes temas que podrían ser incluidos en un proyecto de ley que le brindaría asistencia y cobertura al Parque de las Naciones y la Fiesta Nacional del Inmigrante.
La reunión tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio en la Federación.
Los Diputados se mostraron muy entusiasmados por la manera de trabajar de la Comisión y se interiorizaron sobre la realidad y el voluntariado permanente que destaca a los integrantes de la misma.
Además expresaron su compromiso para trabajar en la Comisión de Cámara de Diputados en la confección del Proyecto de Ley y destacaron que la Fiesta necesita una nueva impronta que la renueve, por ser la más importante de la provincia.
Fue la primera vez que los integrantes de una Comisión de la Cámara de Representantes se da cita en la Federación, dejando sus oficinas y acercándose a las instituciones.
Desde la Federación agradecemos la predisposición de los legisladores y del Gobierno provincial en su totalidad por la apertura al diálogo y constante respaldo con la organización de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top