En un accionar rápido y coordinado entre las distintas dependencias de la  Unidad Regional II con asiento en esta ciudad  se logró recuperar ayer en  un vehículo Volkswagen Saveiro sustraído  a las 19.20 en la calle Formosa de Oberá en perjuicio de Ariel A., el  rodado fue recuperado a las 22  por la Comisaría de Guaraní luego de una cuidadosa persecución a cargo de comisarías y unidades especiales de Oberá. En el procedimiento fue detenido Walter Gastón G. (22), quien iba al mando del automóvil. También se demoró a dos menores de 16 y 17 años, respectivamente.

Uno de los menores demorados tenía 12 gramos de marihuana en su poder: se trata de Sebastián (16) quien además había registrado dos ingresos en la Policía, entre la noche del lunes y  la mañana del martes, por arrebato en la vía pública.

En tanto  que en la investigación por el Hurto de la Saveiro  la justicia de menores ordenó que ambos   fueran puestos en libertad. En tanto que el joven de de 22 años quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Artículo visitado 482 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top