En el marco del intenso operativo que se lleva adelante tendiente a esclarecer el robo calificado que ocurrió en la noche de ayer en perjuicio de Ernesto G. (71) y su familia en la localidad de Campo Ramón, ayer a las 12.15 la Policía encontró el vehículo VW Up que también había sido sustraído. El rodado estaba en una zona de chacras en el kilómetro 25 de Campo Viera, a 500 metros de la ruta nacional 14.
El rastrillaje policial se intensificó en las últimas horas con una importante cantidad de efectivos, vehículos, motocicletas y cuatriciclos. En tanto que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II trabaja en la búsqueda de datos y elementos que permitan dar con los autores del hecho.
El hecho ocurrió ayer a las 20.30 cuando Ernesto G. (71), junto a su esposa Severiana V. (64) e hija Angela (23) llegaron a su casa del kilómetro 21 de Campo Ramón y fueron abordados por al menos cuatro hombres que estaban encapuchados y armados. Los sujetos revisaron toda la casa y se llevaron 30.000 dólares, y armas de fuego. Luego se dieron a la fuga en el vehículo de la victima, que ya fue recuperado.

Artículo visitado 476 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top